Continúan los trabajos de sanitización en Hueyapan de Ocampo

• Clínica 34 del IMSS J. D. Covarrubias fue sanitizada.
• Transporte publico y lugares de más concurrencia se sanitizaron.

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Intensa actividad contra el combate al COVID-19 se llevo acabo hoy en Juan Diaz Covarrubias, el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano encabezo los trabajos que realizo la dirección de Protección Civil.

La actividad inicio con el transporte publico que da servicio en esta comunidad, posteriormente lo hicieron en la Clínica 34 del IMSS de Covarrubias, para después trasladarse a los negocios don de seda la mayor concurrencia.
Al paso de los trabajos que se estuvieron realizando, conductores de autos particulares pidieron al munícipe la sanitización de sus vehículos, a lo que se procedía.

El directos del IMSS Silverio Domínguez Medina, agradeció el apoyo, ya que se Santizo todo el edificio de la UMF, así como pasillos e inmuebles que son utilizados, es de mencionar que anteriormente el ayuntamiento entrego en donación equipamiento personal para COVID-19, así lo comento.

Por su parte Quinto Zamorano dijo, seguimos trabajando sin bajar la guardia, es nuestro deber apoyar en lo mas que se pueda, por el bien de los veracruzanos y de todos los hueyapenses, este trabajo es en coordinación de todo el cabildo, que ante la contingencia y debido a la gran problemática, nos vemos en la necesidad de dividir las actividades, seguimos alerta, tratando en lo posible y hasta donde nos lo permitan los recursos combatir esta enfermedad que aqueja a todo nuestro municipio, pero es necesario recordar que la prevención es nuestra mejor arma ante el problema de salud que enfrentamos, no salgamos de casa si no es necesario, lava tus manos frecuentemente, usa gel antimaterial, cubrebocas, pero lo mas importante; evita las reuniones masivas, solo haciendo conciencia saldremos de esta situación.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario