Continuarán lluvias ligeras a moderadas en la entidad veracruzana

  • El pronóstico indica que el frente frío 56 estará debilitándose sobre el suroeste del Golfo de México en las siguientes 24 horas y mientras tanto, las condiciones para lluvias se mantendrán en gran parte de la entidad.

Veracruz, Ver.- Se prevé en las siguientes 24 horas condiciones para nubosidad con potencial de lluvias ligeras a moderadas en varias partes de la entidad, especialmente sobre regiones montañosas y porción sur, el viento del Norte se debilitará y el ambiente diurno de templado a relativamente cálido. Tome precauciones.

El Frente Frío 56 se localiza esta mañana al sur de Veracruz, asimismo, una vaguada en la Sonda de Campeche y la masa fría por detrás del frente cubre gran parte del Golfo de México y Vertiente Oriental, tal situación mantiene las condiciones para lluvias en territorio veracruzano y viento del Norte con rachas fuertes en costas.

El pronóstico indica que el frente estará debilitándose sobre el suroeste del Golfo de México en las siguientes 24 horas y mientras tanto, las condiciones para lluvias se mantendrán en gran parte de la entidad, algunas moderadas a fuertes y acompañadas de actividad de tormentas sobre regiones montañosas y zona sur, el viento del Norte tenderá a debilitarse gradualmente y el ambiente diurno de templado a relativamente cálido en términos generales. Se recomienda continuar extremando precauciones.