Cumple Arturo Herviz con más obras para Tecolapan

  • Este fin de semana fue inaugurada la pavimentación de la calle cinco de Mayo de la comunidad de Tecolapan, con concreto hidráulico en su segunda etapa.

Ángel R. Cabada, Ver.- Este fin de semana fue inaugurada la pavimentación de la calle cinco de Mayo de la comunidad de Tecolapan, con concreto hidráulico en su segunda etapa.

El Presidente Municipal Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de suesposa la Mtra. Yazmin de los Ángeles Copete Zapot y del Tesorero CP. Felipe López Amaya entrega la segunda etapa de pavimentación de una de las calles que se encontraban en pésimas condiciones debido a las torrenciales lluvias que ocasionaban que en estos tiempos no se pudieran transitar.

El Alcalde mencionó que así como en Tecolapan se construyeron calles, tambien en todas las comunidades del municipio de Ángel R. Cabada se construyeron distintas obras que requerian como prioridad la población cabadense, «Por eso cabada trasciende en este gobierno, y en Tecolapan se construyeron obras importantes y de trascendencia como la planta de tratamiento».

Autoridad y habitantes de la calle cinco de mayo agradecieron al Presidente Municipal dicha obra que viene a resolver el problema del mal estado en que se encontraban.

Entradas relacionadas