Cumplen a adultos mayores con pago de Programa +65 en Rodríguez Clara

rodriguez-clara-adultos-mayoresEdna López Rodríguez.

Juan Rodríguez Clara, Ver.- De forma habitual 2987 personas de la tercera edad que habitan en el municipio de Juan Rodríguez Clara y sus comunidades recibieron el pago de su pensión del programa +65.

El personal de la dependencia en el municipio, coordinò las fechas de los pagos con los funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social, visitando las localidades y la cabecera municipal.

Dichos pagos se hicieron a través de la tarjeta bancaria y a quienes cobran con holograma recibiendo un total de $ 1,160.00 bimestralmente.

“Seguiremos apoyando a las personas de la tercera edad, ya que esa es la encomienda del presidente de la república, estamos muy al pendiente de cada uno de ustedes, de que se hagan su prueba de supervivencia, que se les notifique cuando van a cobrar y sobre todo para ingresar a quienes aún no cuentan con el apoyo del programa.” Lo señalaron las autoridades del municipio.

Los beneficiados agradecieron el pago y la preocupación de las autoridades por darles los avisos oportunos y en casos especiales apoyarlos con el traslado de las personas en situación extrema para presentarse a recibir su oportuno pago.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario