“Cumpliendo compromisos, beneficiamos con obras de calidad a la colonia Emiliano Zapata”: Tavo Pérez

  • La pavimentación en las calles Almendro y Tapizca será reforzada con muros de contención en segmentos en pendiente, para mayor durabilidad y para eliminar riesgos de deslave.

San Andrés Tuxtla, Ver; 19 de Julio 2020.- “Me encuentro en la colonia Emiliano Zapata aquí en San Andrés en donde estamos construyendo las calles Almendro y Tapizca, son dos arterias importantes en esta colonia, que estaban en muy mal estado y que le estamos haciendo obra con concreto hidráulico con sus banquetas” expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez resaltó que las obras en esta colonia requieren de una inversión significativa y trabajos complementarios para garantizar la duración de las mismas, debido a que el terreno en esta zona es irregular, y propenso a deslaves en segmentos de pendientes.

“Estamos además haciendo muros, porque como saben la colonia Emiliano Zapata está en una loma y esto genera que haya unas partes altas donde también se corrían riesgos de haber un deslave, detectados ya por protección civil y con el muro de contención estamos evitando que esto pueda pasar en algún futuro”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe destacó que esta es actualmente una de las colonias más habitadas del municipio, por lo que el compromiso de obras que contribuyan a la mejora de sus condiciones de vida, ha sido una prioridad para esta administración desde su inicio.

“La colonia Emiliano Zapata es muy importante y muy populosa, y hemos estado tratando desde el primer año hacerle obra año con año para la misma, seguiremos trabajando en la colonia para darles un mejor futuro, tal cual fue el compromiso desde un principio, el cual estamos cumpliendo cabalmente”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario