Da Arturo Herviz banderazo de obra en seguda etapa en El Chonegal

  • «Este gobierno ha hecho historia en Cabada, a todas las comunidades apoyamos en obras prioritarias», afirmó el alcalde.

Ángel R. Cabada, Ver.- El Presidente Municipal Arturo Herviz Reyes toma por sorpresa a los habitantes del Chonegal, así lo expresaron las personas que estuvieron presentes en el banderazo de la obra de una segunda etapa de construcción de Pavimentación de Concreto Hidráulico de la calle principal José Témix .

En una mañana lluviosa personas del Chonegal se reunieron con el Alcalde Arturo Herviz para agradecer la continuidad de la pavimentación, «Le agradecemos al presidente Arturo Herviz que siempre nos apoyó aquí en el pueblo y tambien por darnos la atención a esta petición de la calle principal, muchas gracias y sea siempre bienvenido».

El Presidente Municipal Arturo Herviz mencionó que el gobierno que el dirige «Este gobierno ha hecho historia en Cabada, a todas las comunidades apoyamos en obras prioritarias y aquí siempre que hemos sido gobierno, hemos hecho obras y hoy damos continuidad aunque con poco recursos, lo aplicaremos en la pavimentación de esta calle principal, por el mejoramiento de Chonegal».