De la mano de Julio César García Machucho, llega el bienestar y la transformación a El Jobo

  • Con obra de guarniciones y banquetas, mejora la vida de los habitantes del Jobo, comunidad cabandense.

Ángel R. Cabada, Ver.- “Con esta obra de guarniciones y banquetas , ejecutada con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), buscamos que las condiciones de las familias de la zona rural y cabecera municipal sean mejores, y que los caminos por donde transitan diariamente para ir al trabajo o la escuela, sean más dignos”, expresó el Presidente Municipal de Ángel R. Cabada, Julio César García Machucho quien se encuentra supervisando y entregando obras en diversas comunidades cabandenses.

El alcalde afirmó que procurar el bienestar de las y los cabadences es parte de su compromiso permanente, para impulsar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de las familias en zona rural, ya que dijo que es indispensable realizar estas acciones siguiendo el camino hacia la transformación.

Julio César García Machucho recordó que directamente esta obra beneficia a 50 familias de manera directa, no obstante, es un beneficio generalizado para todo el municipio donde el rezago social se está combatiendo con obra pública de alto impacto y acciones efectivas para empoderar el desarrollo municipal sustentable.

Entradas relacionadas