Desde el Congreso, fiscalización responsable y combate a la corrupción: Rafa Fararoni

  • «Como legislador estoy comprometido con la transparencia de las cuentas públicas y la fiscalización de recursos que se ejercen en el estado», expresó el diputado local Rafael Fararoni Magaña.

Xalapa, Ver.- «Como legislador estoy comprometido con la transparencia de las cuentas públicas y la fiscalización de recursos que se ejercen en el estado», expresó el diputado local Rafael Fararoni Magaña.

Al integrar como vocal una de las comisiones permanentes más importantes en el Congreso de Veracruz, el legislador del Distrito XXV señaló que estará atento y participará en cada una de las actividades que se desarrollen en coordinación con el Órgano de Fiscalización Superior de la entidad.

Este lunes, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo, entre los integrantes de la Comisión y la titular del ORFIS Veracruz Delia González Cobos, «con la que estoy seguro realizaremos una gran labor este primer año de la 66 legislatura».

«Como legislador me corresponderá revisar los informes de la Cuenta Pública 2021 que se estará entregando al Poder Legislativo el siguiente año, que no quede duda que trabajaremos para que se cumpla con lo establecido en la ley».
Durante la reunión, Rafa Fararoni, manifestó su compromiso en el combate a la corrupción y la fiscalización de los entes fiscalizables e hizo un llamado para trabajar con eficiencia, transparencia y objetividad.

De igual manera, se interesó en que todos los sujetos obligados estén capacitados, no solo a quien le corresponde el manejo del recurso público.

A la reunión asistieron los diputados Luis Arturo Santiago Martínez, Lulú Juárez, Antonio Luna Rosales, Fernando Arteaga Aponte, Paul Martínez Marie, Rafa Fararoni; del PRI, Marlon Ramírez Marín, del PAN Nora Jéssica Lagunes Jáuregui y Othon Hernández Candanedo.

Entradas relacionadas