Desea Sergio Cadena éxito a ex compañeras de partido

  • «Son acuerdos personales. El PRD cumplió con respaldar y apoyarlas, la militancia las impulsó», destacó Sergio Cadena Martínez.

Xalapa, Ver.- Tras la adhesión de dos diputadas del PRD, la fracción legislativa de Morena mantiene el control del congreso local al sumar 31 legisladores locales.

Este lunes, las legisladoras, Perla Eufemia Romero Rodríguez y Lidia Irma Mezhua Campos, anunciaron que se unen a los morenistas.

En ese sentido, el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena, les deseó éxito a sus excompañeras de partido.
«Así sucede cuando sucede y el PRD está de pie, tiene militancia y lo único que lamento es por la gente que le dió el voto para que llegarán.»

Dijo desconocer este cambio de partido.

«Son acuerdos personales. El PRD cumplió con respaldar y apoyarlas, la militancia las impulsó».

Descartó un fracaso que el partido ya no tengo representación en la cámara local.

«A nosotros no nos pega porque hay estructura y dirigencia hay y la gente valorará y deseo que les vaya bien, pero no pierde el PRD ni pierde el dirigente y hay partido fuerte y les deseo mucha suerte y que les vaya bien .»

De tal manera que la composición de los grupos Legislativos son: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), coordinado por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín; Partido Acción Nacional (PAN), con el legislador Othón Hernández Candanedo como coordinador, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la diputada Anilú Ingram Vallines, como coordinadora.

Mientras que el PRD pierde su presencia en el congreso local al no contar con ningún diputado.

Entradas relacionadas