Desmantela SSP célula delictiva encabezada por Arturo “N”, alias “el chilango”, presunto jefe de plaza en San Andrés Tuxtla

• Les aseguraron durante la aprehensión cuatro armas de fuego cortas, un arma larga, 25 cartuchos útiles, 3 cargadores, 63 dosis de marihuana y un chaleco táctico.

San Andrés Tuxtla, Ver., 12 de noviembre de 2022.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a Arturo “N”, alias “el chilango”, presunto jefe de plaza en esta ciudad, además de cuatro sujetos más y les aseguraron armas de fuego cortas y largas, dosis de marihuana y un chaleco táctico.

Fuerzas del orden realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, a la altura de la localidad de Nuevo Morelos, cuando observaron a sujetos sospechosos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, placas XYE716B.

De inmediato le marcaron el alto a los tripulantes y les realizaron una inspección a Arturo “N”, alias “el chilango”, Eliseo “N”, Juan “N”, Aldo Alberto “N” y Michelle Alfonso “N” y les aseguraron y les aseguraron cuatro armas de fuego cortas, un arma larga, 25 cartuchos, 03 cargadores, 63 dosis de marihuana y un chaleco táctico.

Al verificar los datos de los ahora detenidos se logró identificar a Arturo “N”, alias “el chilango”, como presunto jefe de plaza de un grupo delictivo dedicado a la comisión de diversos delitos en la zona.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Entradas relacionadas