Detiene UECS Veracruz a probable secuestradora en el Estado de México

  • Marlen “N” fue intervenida por agentes antisecuestro, en cumplimiento a una orden de aprehensión por la probable privación de la libertad de una persona en el municipio de Emiliano Zapata.

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo a una presunta secuestradora en el Estado de México, investigada por la privación de la libertad de una víctima de sexo masculino.

Marlen “N” fue intervenida por agentes antisecuestro, en cumplimiento a una orden de aprehensión derivada del Proceso Penal 359/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Primer Distrito Judicial de Xalapa.

Su ubicación y detención se llevó a cabo gracias a labores de investigación e inteligencia realizadas por agentes de la UECS Veracruz, en coordinación con autoridades homólogas del Estado de México.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de junio del año en curso en el municipio de Emiliano Zapata, cuando en compañía de otros sujetos probablemente privó de la libertad a G.A.M.D., por quien pidieron el pago de rescate para dejarlo en libertad.

Será puesta a disposición de la autoridad que la requiere para que se dé seguimiento a su situación jurídica.