Diálogos con la candidata Kristel Hernández se nutre de participación ciudadana

  • Tiene el respaldo de la población y las preferencias electorales.

Santiago Tuxtla, Ver.- Hoy en el barrio El Marquez, la candidata por la coalición “Va por México” Kristel Hernández Topete, agradeció a los vecinos por estar presentes en esta segunda reunión, las cuáles tienen el objetivo de dialogar sobre las necesidades de la cabecera municipal.

“Es muy importante dialogar y escuchar de viva voz las necesidades reales del pueblo, porque a través de ellas crearemos nuestro plan de trabajo”, dijo Kristel Hernández.

Expresó que se continuará impulsando el trabajo que se viene realizando con las mujeres a través de los talleres de oficios, “seguiremos apuntalando a todas las mujeres que requieren un beneficio”.

Destacó que su gobierno será cercano a la gente, porque es una mujer derecha y siempre le gusta estar cerca de las personas vulnerables, su trabajo previo puede hablar de ello, “la gente conoce nuestro trabajo, vamos a hacer las cosas de la mejor manera para que Santiago Tuxtla trascienda”.

Kristel Hernández apuntó que se crearán programas municipales para mujeres, derivado de que desapareció el programa Prospera, “vamos a avanzar de forma correcta, apoyando y apuntalando a los vulnerables”.

“El compromiso es trabajar en favor de las mujeres, con dedicación y el esfuerzo que se merecen, se requiere de la sensibilidad y experiencia para atender las necesidades y carencias del municipio”

Enfatizó que en su gobierno habrá una Dirección de Salud, para atender todos los temas de esta índole, como los traslados, los subsidios de medicamentos, atención oportuna para las personas con discapacidad y vulnerables.

“Cara a cara les puedo decir que seguiré trabajando por esta tierra que nos ha dado mucho, para Santiago Tuxtla vienen nuevos tiempos de prosperidad”.

“Las mujeres podemos hacer grandes cosas, un gobierno sensible y de buenos resultados”, finalizó.

Entradas relacionadas