Dictan prisión preventiva oficiosa por un año a diputado oaxaqueño Gustavo “N”

  • Gustavo “N”, fue detenido el pasado 4 de noviembre, legalizaron su detención y la justicia veracruzana ha vinculado a proceso a la persona que también responde al alias de “El Gato”.

Xalapa, Ver.- El diputado local oaxaqueño, Gustavo “N” fue vinculado a proceso por los delitos de ultrajes a la autoridad en agravio del servicio público, daños en agravio de la Secretaría de Seguridad Pública y delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico.

El juez dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.

Gustavo “N”, fue detenido el pasado 4 de noviembre, legalizaron su detención y la justicia veracruzana ha vinculado a proceso a la persona que también responde al alias de “El Gato”.

Gustavo “N”, realizó disparos contra la Delegación de la Policía Estatal en Fortín de la Flores, presuntamente al intentar liberar a su hijo, José Alberto “N” alias “Pelón” que había sido detenido por elementos de la SSP y puesto ante autoridades correspondientes por presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y narcomenudeo.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas