Dictan prisión preventiva oficiosa por un año en contra de edil suplente de Lerdo de Tejada

  • Ángel “N” sustituiría en el cargo a Fabián “N” alcalde electo ganador de los comicios electorales de Lerdo en el mes de junio pasado.

Acultzingo, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, ahí dio a conocer que la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales obtuvo en audiencia inicial prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año en contra de Ángel “N” dentro del proceso penal 427/2021.

También, expuso que durante las pasadas 72 horas la institución a su cargo logró el cumplimento de seis mandamientos judiciales, tres detenciones en flagrancia y la localización de tres personas que se encontraban en calidad de desaparecidas.

La detención del suplente del alcalde electo en Lerdo de Tejada, Ángel “N”; se dio el viernes 31 de diciembre, horas antes de que tomara protesta como edil en dicho municipio.

Ángel “N” sustituiría en el cargo a Fabián “N” alcalde electo ganador de los comicios electorales de Lerdo en el mes de junio pasado, quien también fue detenido por el delito de secuestro y actualmente está recluido con prisión preventiva en un penal federal de Durango.

Entradas relacionadas