DIF Cabada entregó aparatos auditivos

  • El DIF Municipal hizo entrega de aparatos a personas con problemas de audición.

Ángel R. Cabada, Ver.- El Presidente Municipal Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de su esposa la Mtra Yazmin de los Ángeles Copete Zapot y de su equipo de colaboradores hacen entrega de Aparatos Auditivos a personas que han tenido problemas de audición y que hoy éste apoyo que el DIF Municipal a gestionado por medio de la encargada del programa Santa Suarez Victorio ha venido a cambiar sus vidas, pues ahora realizarán sus actividades con mucha alegría.

La Mtra Yazmín de los Ángeles Copete Zapot dijo, «Mi esposo el amigo de todos ustedes, Arturo Herviz Reyes, nos ha indicado trabajar arduamente a favor de los cabadenses hasta el último día de su gestión para ayudar y que cambien su condición de vida y el día de hoy ustedes han recivido sus aparatos auditivos, sin duda hemos dado resultados a los cabadenses gracias al apoyo del Presidente Municipal quien nos ha brindado su respaldo en todas nuestras actividades con los vehículos donde todos ustedes pudieron viajar comodamente sin costo alguno, para que pudieran obtener sus aparatos auditivos».

A su vez el Presidente Municipal Lic. Arturo Herviz, mencionó» Me da mucho gusto el trabajo realizado por la Mtra Yazmín y su equipo de colaboradores quienes han mostrado ser un equipo coordinado y es por eso que se han dado los resultados», a la misma vez los beneficiados agradecieron a esta administración encabezada por Arturo Herviz y Yazmín de los Ángeles Copete su apoyo pues expresaron sin duda que es el mejor regalo que les han dado en su vida.

Entradas relacionadas