DIF Estatal y Municipal de Santiago Tuxtla atienden a localidades afectadas por lluvias

Santiago Tuxtla, Ver.- La alcaldesa Kristel Hernández Topete recibió este día la visita de la titular del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, quien llegó con insumos alimentarios para continuar atendiendo a las comunidades afectadas por el crecimiento de los ríos, a causa de las lluvias de los últimos días.

La munícipe agradeció también al gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Ing. Eric Cisneros Burgos Secretario de Gobierno y Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil, quienes en todo momento han estado en comunicación constante para la coordinación y poder atender de manera inmediata a las familias afectadas.

Este fin de semana, la administración municipal a través de diversas direcciones y dependencias, han estado recorriendo y monitoreando constantemente para brindar respuesta inmediata a pobladores damnificados.

De igual manera se han activado los protocolos de protección civil para el monitoreo de diferentes colonias y localidades del municipio.