DIMUDE Cabada en intensa actividad

  • Por instrucciones del Alcalde, Arturo Herviz Reyes se ha intensificado la actividad deportiva en el municipio.

Ángel R. Cabada, Ver.- Por instrucciones del Alcalde, Arturo Herviz Reyes se ha intensificado la actividad deportiva en el municipio.

Los diferentes campos municipales registran encuentros y competencias con las debidas medidas preventivas de salud.
Después de una pausa por la contingencia sanitaria, se ha reanudado la Liga Veracruzana de Béisbol.

Cañeros de Cabada marcha en tercer lugar del Grupo A, debajo de Tuxtepec a dos juegos por definir los playoffs en en su último encuentro ganó la novena de casa por 9 carreras a una a Prospectos del Sur de Veracruz.

Así también la Liga de Béisbol Municipal ya en fase de playoffs, donde disputaron la semifinal tigres del porvenir 3 carreras contra 4 de Rincón Calentón.

La serie final se disputará entre las localidades de San Juan de los Reyes y de Rincón Calentón en el estadio de el Mesón, el próximo domingo.

Al tiempo de la pelota caliente se juega, la Liga municipal de fútbol 9, en el campo 15 de Septiembre de esta cabecera.

Por otra parte la Liga municipal de fútbol zona sur, que convoca a los equipos de las comunidades, recibe mantenimiento a los campos, por parte de la municipalidad.

Es de gran importancia inculcar el gusto por el deporte, la Liga municipal juvenil con jugadores nacidos entre 2005-2007, sirve a este propósito de salud pública.

A estos se les apoya con los arreglos necesarios a los campos de cada localidad, trofeos par premiación e implementos deportivos.

En el campo 20 Noviembre la Liga municipal de softbol varonil intersemanal registra grandes encuentros, el apoyo se ha realizado en forma de implementos deportivos.

Las mejoras realizadas a este campo dignifican tan importante actividad recreativa y social.

Espectacular resultó el Voleibol masculino de la liga municipal, con la participación de 9 equipos en su segundo torneo, donde resultó campeón San Juan de los Reyes al vencer a Jaguares de la Col. Lagunilla.

En la premiación, el alcalde felicitó a los equipos participantes por el esfuerzo y calidad del espectáculo otorgado a los asistentes.

No menos interesante resulta el torneo de Volibol femenil con participación de 6 equipos, todos los sábados en la canchita del Parque 18 de Junio.

Desde el gobierno democrático e incluyente que ha realizado el Lic. Arturo Herviz Reyes se dio cabida, en reciente fecha, al torneo relámpago de fútbol organizado por la comunidad Gay en la cancha del polideportivo 15 de Septiembre.

Desde el comienzo de este cuatrienio, el apoyo a ciclistas de la región generó, tres ediciones de la carrera, Puerta de Entrada a la Mágica Región de los Tuxtlas, que ha servido de promoción turística para el municipio.

En cumplimiento a la colaboración institucional con la comunidad escolar del municipio, se han otorgado los apoyos necesarios para la adecuada realización de los Juegos escolares.

Gran convocatoria han tenido las carreras motociclismo enduro en las playas de Puntilla, hasta donde llega la ciudadanía para pasar en familia un momento de sano esparcimiento.

Cabada municipio que trasciende.

Entradas relacionadas