Diputados del PT gastan 470 mil pesos en boletos para rifa del avión presidencial

  • El sorteo donde está en juego el TP-01 se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Ciudad de México.- Diputados del Partido del Trabajo (PT) acudieron este jueves a las instalaciones de la Lotería Nacional, para comprar 47 series con 20 ‘cachitos’ cada una y participar en la rifa del avión presidencial, gastando en total una cantidad de 470 mil pesos.

Los legisladores del grupo parlamentario que participaron en la compra de los ‘cachitos’, fueron: Ana Karina Rojo Pimentel, Martha Huerta Hernández, Claudia Domínguez Vázquez, María Rosete, José Luis Montalvo Luna, Santiago González Soto, Emilio Manzanilla Téllez, y el coordinador de la bancada, Reginaldo Sandoval Flores.

Mediante un comunicado, los peteistas mencionaron que de esta manera, cumplen con su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador de contribuir en la compra de boletos para la rifa del avión presidencial, ya que con el dinero recaudado se comprarán equipos médicos para fortalecer la lucha contra la pandemia de Covid-19.

“Quienes integramos esta bancada sabemos que son momentos de ser solidarios con la ciudadanía, pues muchos se han visto afectados en su economía por el confinamiento, derivado del coronavirus”.

“Hacemos un llamado a que los diputados de Morena, senadores y todos los de la 4T así como los presidentes municipales y todos los que podamos ayudemos”, se lee en el documento.

Asimismo, Reginaldo Sandoval expresó mediante redes sociales que con dicha acción el PT es congruente con el compromiso adquirido por voluntad.

Subrayó que si alguno de los integrantes del partido gana algún premio, lo donarán en medicamentos y apoyo al sector salud.

El sorteo donde está en juego el avión TP-01 se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, mismo concurso donde se sortearán 100 premios con valor de 20 millones de pesos cada uno.

 

Con información de Noticias en la Mira.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario