«El domo de la ESBIO, una labor titánica, pero la institución y los sanandrescanos lo merecen”: Tavo Pérez

  • Se realizó una inversión de 2 millones 400 mil pesos para dar beneficio de los estudiantes.
  • Una institución que ha sido base e impulso de muchos sandrescanos, destacó el alcalde.

San Andrés Tuxtla, Ver., 6 de octubre 2021.- “Hoy la ESBIO tiene un domo que está terminado al 100%, a la altura de la institución y le va a dar la tranquilidad a todos los alumnos de todos los niveles, para llevar a cabo toda clase de eventos cívicos, culturales, artísticos, pero sobre todo que lo harán bajo la sombra o el resguardo en caso de lluvia”, dijo el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al visitar la institución educativa representativa del municipio.

Tavo Pérez destacó la importancia de la obra hecha en la Escuela Secundaria de Bachilleres Isaac Ochoterena, pero sobre todo de cumplir la palabra para un beneficio como el que se otorga: “Venimos aquí a un homenaje e hicimos el compromiso de hacer este domo. Realmente fue una labor titánica, porque no habíamos dimensionado el tamaño de la plaza pública, ni el tamaño de la obra”.

Fueron 2 millones 400 mil pesos los que se invirtieron en esta obra, a lo que el alcalde refirió: “pero muy bien invertidos, una inversión en educación, en esta institución que tanto lo merece y para beneficio de las actuales y futuras generaciones de sanandrescanos que en ella estudien”.

La ESBIO, dijo Pérez Garay, es: “el alma mater de muchos sanandrescanos, que ha sido base e impulso para que muchos pudieran crecer y aportar a nuestro municipio”, y concluyó: “hoy les puedo decir con toda satisfacción, que el compromiso es palabra cumplida”.

Entradas relacionadas