El "Pipo" promete un Veracruz seguro y productivo

pipo-vazquez-cuevasMartínez de la Torre, Ver.- «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, agradeció en un video-mensaje a la comunidad universitaria, a población abierta y a medios de comunicación que lo hayan calificado como el ganador del Debate por la Universidad Veracruzana.

Al llegar a este municipio, El Pipo inauguró una «Casa de Encuentro» y escuchó necesidades de decenas de madres trabajadoras que plantearon el urgente requerimiento de guarderías más profesionales y de bajo costo, «porque las existentes son caras y no cuidan bien a los pequeños», dijeron las simpatizantes del candidato de Encuentro Social.

En este lugar, en compañía de su esposa Ahyled Santos de Vázquez, encabezó una conferencia de prensa con corresponsales de medios estatales, donde también fue cuestionado por su participación en el debate de este lunes.

Al tratar el tema de la inseguridad que vive toda la región martinense, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, dijo que como gobernador se mantendrá seguro al estado y se regresará la paz y tranquilidad a las familias veracruzanas.

En esta zona, internacionalmente conocida por la producción de cítricos, aseguró que la región volverá a ser líder de ese sector productivo y generará los empleos necesarios para que miles de familias salgan de la crisis en la que se encuentran.

En los trayectos de su décimo día de campaña proselitista, fue entrevistado por diversas estaciones de radio de Xalapa, Poza Rica y Coatzacoalcos. Y a temprana hora en el puerto de Veracruz, estuvo en los estudios de la XEU del Grupo Pazos.

La gira la concluyó en Tlapacoyan, donde inauguró una casa regional de campaña, encabezó un mitin con cientos de simpatizantes del Partido Encuentro Social, además de un saludo a cientos de taxistas, en compañía de Ana Sarmiento y Héctor Marín Bonilla presidentes de los comités municipales del PES en Martínez de la Torre y Tlapacoyan, respectivamente.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario