El PRD estará levantando la voz, exigiendo nuestros derechos: Sergio Cadena

  • Perredistas de San Rafael celebran el 33° aniversario del Partido.

San Rafael, Ver.- El Presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, se sumó al festejo por el 33° aniversario del Partido en San Rafael, Veracruz.

Luego de una marcha por las calles principales del municipio, en la que participaron militantes perredistas, se hizo una concentración en la Plaza Cívica “Fundadores de San Rafael”.

Cadena Martínez reconoció el trabajo de hombres y mujeres guerreras y pidió que se siguiera respaldando la lucha, manteniendo así, la fuerza del PRD.

Reiteró que el partido estará levantando la voz y saliendo a las calles, exigiendo los derechos que los ciudadanos merecen.

Recordó que el Sol Azteca surgió de la lucha de obreros, estudiantes, campesinos, indígenas y maestros, por lo que esta tiene que seguir permanente.

“Es cierto que no se podría comprender la historia de México sin tomar en cuenta lo que el PRD ha dado. Un partido que vino a cambiar la forma de hacer política en el país, por que se respetarán los derechos humanos, para defender las garantías y sobre todo las leyes”, concluyó.

Entradas relacionadas