En Cabada, concluye con gran éxito Liga Municipal de Fútbol Rápido

  • A nombre del alcalde Arturo Herviz Reyes el Directos de DIMUDE, Ricardo Montalvo entregó trofeos y un aliciente en efectivo al golpeador del torneo.

Xalapa, Ver.- Finaliza en gran forma la Ligua Municipal de Fútbol Rápido. En la última jornada, en la denominada canchita a un costado del H. Ayuntamiento, el primer juego por el tercer lugar se enfrentaron las equipos de materiales Zarate contra el seleccionado de la colonia Lagunilla, los que en tiempo reglamentario quedaron empatados 2 dianas, los penales definieron el marcador a favor de Materiales Zarate.

Ya en la gran final, después de descartar a 16 equipos, se enfrentaron los de Peralvillo contra Guerreros, en tiempo reglamentario se tuvieron que conformar con un empate a 2 goles. Pará la tanda de penales, el marcador fue 2 a cero, a favor del equipo Peralvillo, donde lucieron los porteros, coronándose como el campeón de esta liga, que levanta expectación lo que permite a los cinco en el la plancha de cemento, desarrollar habilidades y emocionar a los espectadores.

A nombre del alcalde Arturo Herviz Reyes el Directos de DIMUDE, Ricardo Montalvo entregó trofeos y un aliciente en efectivo al golpeador del torneo, Milton Campos.

Entradas relacionadas