EN CABADA SE IMPLEMENTA PROGRAMA DE ATENCIÓN A MUJERES EMBARAZADAS

Ángel R. Cabada, Ver.- Con la intención de brindar atención de calidad, el Sistema Integral de la Familia DIF en este municipio implementó el Programa Alimentario de Asistencia Social dirigido a mujeres en gestación.

En instalaciones del DIF Municipal, el Alcalde Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de su esposa la Mtra. Yazmin de los Ágeles Copete Zapot, entregaron cajas conteniendo productos alimentarios.

Al emitir su mensaje el primer Edil, hizo una reflexión sobre el gran compromiso al decidir ser madres, al tiempo de valorar el requerido, al formar una nueva persona. Les desea felicidades y que la llegada de un nuevo ser a la familia sea un acontecimiento maravilloso.

Dicho programa de Asistencia Social hace llegar alimentos de la despensa básica, nutritivos constante que se pone de manifiesto en el Espacio Alimentario implementado en esta administración municipal 2018-2021.

Apoyo mensual que continuará ya que se deja un padrón recabado por el personal de esta noble institución. avocada a la asistencia y atención de los grupos vulnerables de Cabada.

Entradas relacionadas