En Ciudad Isla, pobladores respaldan las propopuestas de Amanda Gasperín

amanda-gasperinCiudad Isla, Ver.- Porque Amanda es una mujer de trabajo y por eso su gente de Juan Rodríguez Clara la eligió 2 veces alcaldesa, ahora vamos a depositar la confianza en ella como candidata a diputada, y la vamos a hacer ganar, ella es una mujer trabajadora y con ganas de ayuda” así lo mencionaron algunos de los miembros del Sindicato de Trabajadores de Isla, quienes recibieron a la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela para escuchar sus propuestas.

En este recorrido la arquitecta fue respaldada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinoza, quien acudió a las oficinas acompañado de los presidentes de comités municipales y conocidos militantes Priistas.

De manera cordial mujeres y hombres que conocen la trayectoria de Amanda no dudan ni un minuto para convencer a sus familiares amistades y conocidos a que se unan a este gran proyecto y de esta manera se pueda sacar adelante tanta necesidad que existe en los municipios que componen el distrito, con el trabajo de legislar que representara la arquitecta.

El recorrido en el municipio de Ciudad isla fue visitando a deportistas, taxistas, a mujeres y hombres emprendedores que se reunieron en la colonia Emiliano Zapata.

De igual manera acudió a la invitación realizada por autoridades de la Asociación Ganadera Local de Ciudad Isla, para inaugural la expo feria ganadera.

Alegre, contenta y con entusiasmo, la arquitecta contagio a los presentes incluyendo a su equipo de trabajo y a los representantes de colonias, y sectores.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario