En el caso de periodistas asesinadas, se fortalece una línea de investigación; asegura el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se fortalece una línea de investigación en el caso del homicidio de las dos periodistas en el municipio de Cosoleacaque.

Lo que dará como resultado, dijo, la detención de los responsables de ese trágico sucesos.

«También informamos que los avances de la investigación sobre el doble homicidio reciente en Cosoleacaque fortalecen una línea de investigación que dará como resultado la detención de los responsables», posteó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en sus redes sociales.

La mañana de este jueves, sesionó en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz «donde también damos seguimiento puntual a los diversos operativos de seguridad en todo el estado. «

Dentro de los reportes de SSP y FGE «podemos informar de 27 detenidos en todo el estado por diversos delitos; 10 de los cuales fueron con mandamiento judicial y 5 en flagrancia», concluyó el mandatario estatal.

La tarde de este pasado lunes fueron agredidas a balazos en el municipio de Cosoleacaque la directora del portal «El Veraz» Yessenia Mollinedo Falconi, junto con su camarógrafa Johana García.

Ambas murieron en el lugar de los hechos.

Entradas relacionadas