En Isla, vinculan a proceso a 4 sujetos como presuntos responsables del delito contra la salud

  • Joaquín “N”, Julio “N”, Jovanny “N” y Fernando “N” fueron señalados como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos.

Isla, Ver.- La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso en contra de Joaquín “N”, Julio “N”, Jovanny “N” y Fernando “N” como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos.

Los ahora imputados son señalados de hechos acontecidos en la colonia Centro de esta ciudad después de ser detenidos por conducir un vehículo de forma temeraria y ser sometidos a una revisión, donde fueron sorprendidos en presunta posesión de 46 bolsas que en su interior contenían una sustancia blanquecida con características propias de la droga conocida como cristal, así como una báscula gramera y camisetas de la policía municipal.

El juez ratificó la medida cautelar de presentación periódica cada viernes y estableció dos meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 7/2023.