En Juan Jacobo Torres, la doctora Remedios y Morena van a ganar

  • Atención médica de calidad para Juan Jacobo Torres y todas las comunidades; Doctora Remedios.

San Andrés Tuxtla, Ver.- El tema de salud es una de las prioridades para la comunidad de Juan Jacobo Torres, es por ello que pobladores y líderes de la localidad se lo hicieron saber a la candidata de Morena, pues confían que siendo ella presidenta municipal este tema va a mejorar y la población tendrá mejor atención médica.

«Tenemos y existe una casa de centro de salud, pero no hay medicamento doctora, se lo dije y se lo estoy diciendo a usted abiertamente, vienen doctores que son pasantes y sin ofender queremos doctores titulados y medicinas» expresaron. Dentro de las propuestas del plan estratégico de gobierno municipal, que propone la doctora Remedios, se encuentra el brindar consultas gratis desde el DIF a todos por igual, justo como lo ha hecho a lo largo de 35 años de manera altruista con muchos sanandresinos que la visitan en su farmacia.

Además la candidata destacó que buscará la reactivación del campo por medio de cuatro ejes y así haya productos que se puedan comercializar en la ciudad y generar una reactivación económica.

Los habitantes también destacaron que necesitan mejor servicio de alumbrado y mejores caminos saca cosechas.