En Río Tuxtla, entrega alcalde moderna obra de drenaje

manuel-rosendo-rio-tuxtlaSan Andrés Tuxtla, Ver.-Con el objetivo de mejorar la vida de los habitantes de la localidad de Río Tuxtla, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega de la construcción del drenaje sanitario en su primera etapa, logrando beneficiar a un promedio de 700 personas que durante décadas no contaba con este servicio.

En su visita a la congregación Rosendo Pelayo señaló que uno de los compromisos de esta administración es transformar la vida de los sanandrescanos e hizo un llamado a los ciudadanos de Río Tuxtla a permanecer unidos y que no permitan que nadie llegue a dividirlos con falsas promesas.

Se comprometió que para este año 2016, están iniciando grandes obras de impacto social en las comunidades que han enfrentado añejos rezagos de infraestructura social básica y que limitan sus posibilidades de productividad, salubridad, educación y seguridad.

Acompañado de la síndica única Alicia Zapata y de la regidora Miriam Salome Solana Artigas, la primera autoridad anunció que en Río Tuxtla sea invertido un promedio de 4 millones de pesos en sectores prioritarios como el mantenimiento de sanitarios de la escuela primaria, la rehabilitación de caminos, la ampliación de la red eléctrica y el mejoramiento del sistema de agua potable.

El encargado de darle la bienvenida fue el agente municipal Mardonio Aparicio González, el comisariado ejidal Lorenzo Domínguez, y el comité de contraloría Social a cargo de Elsa Cruz, José Torres, Faustina Temix y Víctor Castro.

Destacar que estas obras no representan ningún costo para los beneficiados y no se les pide el famoso “diezmo” como se estilaba en otras gobiernos.

Entradas relacionadas

Un comentario en «En Río Tuxtla, entrega alcalde moderna obra de drenaje»

Dejar un comentario