En San Andrés Tuxtla, candidatos de Morena piden voto tres de tres en recorrido por el barrio Campeche

  • Son tiempos de transformación, tiempos de cambio, el pueblo ya no va aceptar la compra del voto con cemento y con despensas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer lunes, en el barrio Campeche y lomas de Campeche de San Andrés Tuxtla, se desarrolló un verdadero carnaval proselitista a favor de Morena. Los candidatos a la presidencia municipal y la diputación local, doctora Remedios y Rafa Fararoni, fueron respaldados por el dirigente estatal de Morena, Esteban Zepeta y el diputado, Juan Javier Gómez Cazarín, quién va a la reeleción por la vía plurinominal.

Juntos realizaron una caminata por la principal calle del barrio Campeche y lomas de Campeche, aprovechando a saludar a miembros de las familias que salían a las banquetas a recibirlos y refrendarles el apoyo.

Los candidatos aprovecharon a enviar una felicitación a todas las mamás en su día y pedir el voto tres de tres para Morena el próximo 6 de Junio, teniendo la plena confianza que San Andrés Tuxtla se va a morenizar.

» Queremos mandarle un mensaje a la oposición, son tiempos de transformación, son tiempos de cambio, no son tiempos de repartir cemento a lo loco» expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín en lomas de Campeche al finalizar una larga caminata y saludar mano a mano a cientos de vecinos del barrio Campeche y las lomas.

En el recorrido realizado en una tarde soleada, caminó acompañado de decenas de simpatizantes y militantes de Morena, el partido Verde, y Partido del Trabajo, pero sobre todo a lado de la candidata a la alcaldía, la doctora Remedios, de Rafa Fararoni, candidato a diputado local, y del dirigente estatal Esteban Zepeta.

Con trabajo y corazón a San Andrés Tuxtla, llegó la cuarta transformación.

Entradas relacionadas