En Tabasco, sujeto es arrestado, se escapa aventándose a un lago… y es atacado por cocodrilo

Foto: Ilustrativa
  • Un individuo fue arrestado y llevado a un hospital para su atención, en el trayecto, pudo escaparse y fue a dar a un lago, donde al parecer fue atacado por un cocodrilo.

Villahermosa, Tab.- Un reo de Villahermosa, Tabasco, logró escapar de sus custodios durante un traslado al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa, donde recibiría atención médica.

Medios locales dieron a conocer que la fuga ocurrió en la colonia El Recreo, luego de que el hombre presentó dolor estomal, por lo que esta noche lo llevaron a una consulta.

Hasta el momento se sabe que en un «descuido» al quitarle las esposas, el reo logró escapar al burlar las barreras de seguridad, por lo que las autoridades del estado implementaron un operativo de búsqueda para la pronta localización del hombre acusado de robo, delito por el que se encontraba en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco.

Tras escapar, reo habría terminado con los cocodrilos
A pesar de que se desconoce el paradero del sujeto, trascendió que habría terminado con los cocodrilos tras arrojarse a la Laguna de las Ilusiones.

Testigos detallaron que posiblemente el reo, quien aparentemente es de origen centroamericano, fue deborado por los animales, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Según indican, tras ingresar a la laguna, uno de los reptiles trató de morderlo.

Como parte del operativo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado de Tabasco, en coordinación con la Guardia Nacional y Protección Civil, mantienen vigilancia en la zona y elementos se desplegaron alrededor de la laguna, que se encuentra cerca del hospital, asimismo se apoyan con una lancha y drones.

Con información de La Razón.