Entrega Argeniz Vázquez rehabilitación de Casa de Salud en la localidad de Medellín

  • Además se dotaron medicamentos básicos y atención a la población con personal de la salud.

Santiago Tuxtla, Ver.- El Presidente municipal Lic. Argeniz Vázquez Copete llevó a cabo la rehabilitación de la Casa de Salud (dispensario médico) en la localidad de Medellin ante la presencia de la diputada local, la maestra Brianda Kristel Hernández Topete.

Gerónimo Chaga Chaga, agente municipal, así como la señora María del Rosario Conde Alvarado, encargada del ramo de la salud en la localidad, agradecieron al alcalde por tan importante acción realizada al inmueble, además de dotarle medicamentos básicos y la atención a la población con personal de la salud.

«Desafortunadsmente esta casa de salud se encontraba en condiciones deplorables: sin agua, ni luz, ni medicamento. Yo todos los días paso por este tramo carretero y veía la situación en la que se encontraba, por lo que nos dimos a la tarea con el departamento de Obras Públicas para llevar a cabo su rehabilitación. Soy un tipo que me gusta dar soluciones, y aquí esta el resultado», expresó Vázquez Copete.

Será la Secretaría de Salud quien destine al médico correspondiente a esta demarcación, por su parte, el munícipe ha instruido a personal de enfermería para atender básicamente a la población en general.

Entradas relacionadas