Entrega DIF Municipal de San Andrés Tuxtla más de 700 apoyos del programa 1000 días de vida

• El Presidente del DIF Municipal San Andrés Tuxtla, el ingeniero Felipe Rubio Solana y regidores, entregaron los paquetes del programa alimentario a beneficiarios de más de 26 comunidades y la cabecera municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Haciendo la entrega de paquetes del programa alimentario 1000 Días de Vida a más de 7000 beneficiarios de más de 26 comunidades y la cabecera municipal, este sábado el Presidente del DIF Municipal, Felipe Rubio Solana, refrendó su compromiso con las madres gestantes y lactantes de este municipio, que se suman al padrón de este importante apoyo, reiterando que en el ayuntamiento que preside la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, la gestión por el bienestar de las madres sanandrescanas es permanente y es una realidad.

En el evento acompañaron al Presidente del DIF los regidores Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa y en representación de la alcaldesa, la regidora novena Concepción Carmona Caldela quien agradeció la atención del ingeniero Felipe Rubio Solana, ante las solicitudes para incrementar el padrón de beneficiarias de este importante programa que da cobertura a madres gestantes y lactantes durante los primero mil días de vida de sus hijos.

En el presídium estuvieron además, el Director Financiero del DIF Municipal, Freddy Fararoni Fermán y el Director de Atención a Población Vulnerable, Hermes Daniel Ortiz Boassi quien destacó la gran capacidad gestora del DIF Municipal y la importancia de contar con este apoyo y el respaldo del gobierno estatal y municipal para poder hacerlo una realidad.

“Quiero aprovechar para agradecer el invaluable apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el humanismo de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, Presidenta del Sistema DIF Estatal, quienes sin duda son los principales impulsores de estos beneficios que hoy traen bienestar a más de 700 familias sanandrescanas”, dijo el Presidente del DIF ante un multitudinario auditorio concentrado en la plaza cívica de la Escuela Secundaria y Bachilleres Doctor Isaac Ochoterena, donde se realizó la entrega masiva de los apoyos.

Más de 700 beneficiadas de las comunidades de Benito Juárez, Bella Vista, El Nopal, Buenos Aires Xoteapan, Buenos Aires Texalpan, Tonalapan, Cerro Amarillo de Abajo, Cerro Amarillo de Arriba, Francisco I. Madero, Puerta Nueva, Cerro de las Iguanas, Texcaltitan, Texalpan de Arriba, Texalpan de Abajo, San Isidro Texcaltitan, Xoteapan, Calería, Tepancan, Sihuapan, Caravaca, Ranchoapan, Ahuacapan, Cobatepec, José María Morelos, Santa Rosa Abata, Comoapan y la cabecera municipal se dieron cita para recibir este programa que ha seguido creciendo en beneficio de toda la población.

Entradas relacionadas