Entrega DIF-SAT primera dotación de aparatos funcionales en 2020

  • La presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez entregó sillas de ruedas y bastones.
  • También realizó la entrega de reconocimientos a personas que culminaron el curso de computación básica que se imparten en la dirección de Educación.

San Andrés Tuxtla, Ver, a 22 de enero de 2020.- Como parte de la primera entrega de apoyos funcionales durante este año 2020 y con el propósito de continuar contribuyendo en la economía de las familias más vulnerables, la presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez realizó la entrega de sillas de ruedas y bastones en la oficinas del órgano asistencial mencionado.

Previo a la entrega de los apoyos, la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez reiteró el compromiso que tiene hacia los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, es por ello que, ella en conjunto con el director del DIF, Pedro Enrique Sánchez y equipo de trabajo, realizan las gestiones correspondientes para hacer llegar en tiempo y forma los apoyos que cada persona requiere de acuerdo a su condición física.

“Como saben somos un equipo de trabajo preocupados en los abuelitos, personas con capacidades diferentes, siempre trabajando para ustedes, hoy gracias a la labor de todo el personal de DIF, del director del DIF, Pedro Enrique Sánchez, quien me ayudas mucho con las gestiones que realizamos en Xalapa, hacemos posible la entrega de estos apoyos funcionales”, comentó la presidenta del DIF a los beneficiarios.

Lily Pérez también agradeció al director de Educación, David Escalera y a la licenciada Kiti Gordillo, por confiar en ella y hacer posible la entrega de constancias a personas adultas y a un adolecente, quienes culminaron uno de los cursos de Computación Básica, que como cada año, imparte la dirección de Educación. Asimismo reconoció el esfuerzo y empeño que depositaron todos durante las clases hasta llegar al término del curso.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario