Entrega Lily Pérez apoyos productivos a habitantes de comunidades

San Andrés Tuxtla, Ver.- Previo a las gestiones realizadas ante el DIF Estatal, este lunes la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez en compañía del director del órgano asistencial, Pedro Enrique Sánchez Dauzón y el encargado del área de Población Vulnerable, Daniel Ortiz Boassi, llevó a cabo la entrega de apoyos productivos a personas de la localidad del Nacaxtle, Los Pinos Texalpan, Puerta Nueva, Salto de Eyipantla y Calería, beneficiando  alrededor de 30 familias vulnerables.

«Este día a través de tres apoyos productivos: Gallinas ponedoras de traspatio, cría de cerdos y un taller de costura, estamos beneficiando a 30 familias vulnerables del municipio con el propósito de mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, ya que incluso podrán emprender su propio negocio para poder solventar sus necesidades económicas», comentó la presidenta del DIF Municipal, Lily Pérez de Pérez.

Asimismo, agradeció a la Directora General del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló por los proyectos entregados durante este año.

«Durante esta entrega de proyectos a comunidades que salieron beneficiadas agradezco al DIF Estatal, directamente a la Directora General, Rebeca Quintanar Barceló por los proyectos entregados en este 2020, de los cuales estamos muy agradecidos aquí en el municipio de San Andrés Tuxtla», expresó.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a DIF Municipal y Estatal, por los apoyos que recibieron los cuales servirán de autoempleo con los que podrán mejorar su calidad de vida.

«Agradezco a la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, así como al DIF Estatal, por facilitarnos estos apoyos que serán de mucha ayuda para nuestra economía, ya que de ahora en adelante podremos trabajar en algo propio y mejorar nuestra economía que se ha visto afectada durante esta pandemia», comentó uno de los beneficiarios.

Entradas relacionadas