Entrega Santiago Avendaño un aula más, ahora en la comunidad de Tula

santiago-avendano-barriosÁngel R. Cabada, Ver.- Haciendo valer su pseudónimo como alcalde de la educación, Santiago Avendaño Barrios, hizo entrega de un aula más que a la fecha suman más de 14 edificadas y más de 30 aulas rehabilitadas en lo que va de la presente administración.

La escuela telesecundaria de Tula se vio beneficiada con esta obra que resuelve un problema de hacinamiento que venían padeciendo los alumnos, además de ser un espacio moderno que brinda comodidad para 25 alumnos y es entregada con mobiliario completo.

En su discurso de agradecimiento, el presidente de la sociedad de padres de familia, Víctor Fomperosa, destacó el apoyo desinteresado del alcalde para con la juventud de la comunidad de Tula, aportando esta aula que servirá para las futuras generaciones de estudiantes.

Por su parte, el munícipe indicó que esta comunidad ha sido fortalecida en el rubro educativo, contando con 3 aulas nuevas en la primaria, esta nueva aula en escuela secundaria, además de la rehabilitación del telebachillerato.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario