Entrega Tavo Mazoco obra de rehabilitación de cancha de fútbol 7 en Isla

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres hizo entrega de la rehabilitación de la cancha de Futbol 7 en la colonia Cetis y con ello continúa con su programa de apoyo al deporte en todo el municipio.

Acompañado por su esposa Yesenia Reyes Domínguez y su hija Antonia Alfonso Reyes, el alcalde Tavo Mazoco hizo entrega de reconocimientos a los equipos Atlético Isla y F.C. Borregos, así como a David Silva Gómez, por su trayectoria en el balompié y fue el encargado de dar la patada inicial con la que fue oficialmente inaugurada esta rehabilitación.

Al término de la ceremonia, se llevaron 4 partidos de exhibición con los que se reestrenó la cancha, en los que participaron la escuela Delfines de Isla, F.C. Borregos y Atlético Isla.

A la inauguración también asistieron la Síndica Única, Ivania Dolores Ríos Lázaro, la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, la Regidora Cuarta, Yarely Galaviz Bravo, el Secretario del H. Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, y el director del Deporte, Rafael García Díaz, quienes expresaron su compromiso para trabajar en favor de las y los deportistas.

Entradas relacionadas