«Entregamos a los habitantes de la costa un camino que les da seguridad y traerá más turismo»: Tavo Pérez

  • El al alcalde supervisó la tercera y última etapa del camino que se hace de piedra con cemento en el tramo conocido como Estación de Biología.
  • Terminaremos en tiempo y forma, cumpliendo nuestra palabra y mejorando la vida de los sanandrescanos.

San Andrés Tuxtla, Ver., 21 de septiembre 2021.- “Nos comprometimos con la ciudadanía a que este camino lo íbamos a volver de piedra con cemento, para que de esta forma pudieran circular de manera segura y más rápida, con un beneficio para los habitantes de esta zona de la Costa, pero también para el turismo y así lo estamos cumpliendo”, afirmó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, al supervisar las obras con las que honra la palabra empeñada con los habitantes de la Costa.

Ubicado en el camino que va rumbo a la Costa, a Balzapote y Montepío, en el tramo conocido como “Estación de Biología”, Tavo Pérez recordó: “Este era un tramo que estaba empedrado y en muy malas condiciones, que generaba daño a los vehículos y se volvía una zona insegura porque te obligaba a ir más lento, dándole la oportunidad a los maleantes de hacer de las suyas, pero eso ya no será así”.

El alcalde explicó: “estamos trabajando en la tercera y última etapa, terminando en tiempo y forma como nos comprometimos. Entregaremos una vía de comunicación segura, práctica y accesible para todos”.

Pérez Garay concluyó diciendo: “Hoy me siento muy contento de lo que estamos logrando, concluir esta obra y cumplir con nuestra palabra con todos los pobladores de la Costa” e invitó al turismo a disfrutar de las bellezas sanandrescanas: “Al turismo lo invitó a que vengan y conozca las zonas turísticas de San Andrés, sobre todo la costa de Los Tuxtlas”.