Entregan tarjetas de INAPAM tanto en cabecera y comunidades

Santiago Tuxtla, Ver.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en coordinación con el gobierno municipal que encabeza el Licenciado Argeniz Vázquez Copete, y el DIF municipal a cargo de la Licenciada Nathali Cancino, llevaron a cabo la entrega de 100 tarjetas al igual número de personas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

Estas tarjetas les otorgará el descuento hasta del 50% en diversos sectores, como el del transporte público o pago del impuesto predial, entre otros.

La situación que se vivió en el municipio no fue causa que detuviera nuestro trabajo, precisamente en el recinto alterno que ocupamos pudimos realizar los trámites, y es una prueba de que seguimos trabajando, ahora se les hace esa entrega, Gracias por confiar en nosotros, y refrendamos el compromiso de seguir trabajando para ustedes», dijo en su mesaje el presidente municipal.

Personal del DIF así como la Síndica Única, profesora Carmen Rodas Mejía y el regidor Crescencio Rascón, asistieron al evento.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario