Entregó Arturo Herviz dos aulas escolares a la primaria «Mariano Matamoros»

  • La obra fue realizada con recursos propios del ayuntamiento.

Ángel R. Cabada, Ver.- Con gran beneplácito recibió la comunidad escolar de la Primaria “Mariano Matamoros” al Alcalde Arturo Herviz Reyes y a su esposa la Mtra. Yazmín Copete Zapot con motivo de la inauguración de dos aulas.

En el protocolo de entrega, el Director del plantel el Prof. Gonzalo Hernández Zurita, acompañado de el comité de obra agradecieron la puntual acción de gobierno municipal.

En su mensaje el primer edil señaló haber sido realizadas con presupuesto municipal, ya que la federación ha incumplido con su compromiso y no ha hecho llegar el recurso prometido.

Ya que el artículo 3ro. constitucional garantiza la oportunidad de estudiar en las mejores condiciones posibles.
En ese momento hizo un recuento de la obra realizada en colonias que nutren de alumnos a esta escuela que ya comienzan sus clases presenciales.

Cómo lo es, las calzadas de la calle Primitivo R. Valencia, en la calle Emiliano Zapata guarniciones y banquetas así como alumbrado público, en la calle en una primera etapa, drenaje y posteriormente, pavimentación.

Presentes al acto, la Tesorera del comité de obra, la Sra. Sol María Luna Morales reconoció el valor de esta acción ya que se llovían y resultaban un peligro para los alumnos.

Agradeció también el programa alimentario generado desde el sistema DIF dirigido a los alumnos y sus familias.
Concluye el alcalde diciendo que su gobierno trabajará hasta el último día de gestión haciendo uso transparente del recurso público, lo que ha servido para dejar obra en cada comunidad, barrio y colonia del municipio.

Entradas relacionadas