Equipa DIF-SAT a estancia infantil de Cebadilla Chica

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Nuestra prioridad son los niños, por ello nos ocupamos en brindar el apoyo que esté en nuestras manos a las familias, en este caso venimos a equipar un poco la estancia infantil de esta comunidad, para que las mamás confíen en la comodidad que sus hijos tendrán al permanecer en este espacio”, expresó la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez previo a la entrega de equipamiento en la estancia infantil de Cebadilla Chica.

Lily Pérez donó hamacas, sillas infantiles, colchonetas y cobertores para mejorar el servicio que diariamente brinda la estancia infantil.

El agente municipal de la comunidad mencionada, Félix Milagradeció la preocupación y apoyo que brindó la presidenta del DIFa la comunidad, pues comentó que ya era necesario equipar el área destinado al cuidado de infantes.

“A nombre de las madres de familia agradezco el haber tomado en cuanta la necesidad que tiene esta estancia infantil, ya que como sabemos todos los días las madres solteras dejan a sus hijos para poder realizar labores y mantener a sus hijos, es importante contar con un espacio como este, y que mejor que con el equipo necesario para la comodidad de los niños”, comentó el agente municipal.

A la entrega de los materiales, la presidenta del DIF, Lily Pérez acudió en compañía del encargado del área de Población Vulnerable, el licenciado Daniel Ortiz.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario