“Es tiempo de reconciliarnos como sociedad”: Tavo Pérez

  • Alcalde de San Andrés Tuxtla reconoce y felicita a ganadora de la contienda electoral.

San Andrés Tuxtla, Ver., 07 de junio del 2021.- “Amigas y amigos de San Andrés, la jornada electoral ha terminado; desde aquí mi reconocimiento a todos los que participaron en ella, de todos los equipos políticos, pero sobre todo ahora ha llegado un momento de reconciliarnos como sociedad, de volvernos a unir, de volvernos a integrar.
Desde aquí mi más sincera felicitación a la doctora María Elena Solana Calzada, quien será nuestra próxima presidenta municipal a partir del periodo 2022-2025”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

El alcalde resaltó la importancia de dejar atrás el proceso político y mirar al futuro de San Andrés Tuxtla, trabajando con un solo objetivo, el de seguir la senda del desarrollo y el bienestar de los sanandrescanos, por lo que, además, externó su disposición a iniciar los diálogos para el proceso de entrega recepción, en el momento que la ganadora de las elecciones así lo determine.

“Pero, además, la invito a que iniciemos en el momento que ella determine, las pláticas para poder empezar a planear lo que será la entrega recepción, tal cual, como lo marca el órgano de fiscalización, y para poder ayudar en este proceso para la planeación de lo que será su próximo gobierno”, puntualizó el alcalde.

El munícipe reiteró que seguirá trabajando con la misma dinámica, cercano a la gente y atento a la voluntad y necesidades de los sanandrescanos, hasta el último día de este año, tal como lo mandata el periodo para el cual fue electo.

“Nosotros seguiremos trabajando hasta el último día de este año 2021, que es el 31 diciembre, de la misma forma, con la misma entrega y con la misma pasión que lo hemos hecho durante los años anteriores. Aquí estamos trabajando y lo seguiremos haciendo por ti y por tu familia”, concluyó Tavo Pérez.

Entradas relacionadas