Este sábado se casa la ex alcaldesa de Xalapa con su novia Zoe Gamboa

  • Con transmisión abierta para que no se pierdan ningún detalle.

XALAPA, VER.- Este sábado en Xalapa se realizará la boda entre la exalcaldesa Elizabeth Morales García y la empresaria Zoe Gamboa, tras un año de relación.

El enlace matrimonial podrá ser seguido por los xalapeños a través de Facebook a partir de las 18:30 horas.

En un comunicado, la exalcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, dijo amar a su novia profundamente.

Aquí la carta integra:

Las circunstancias que he enfrentado debido a mi diferencia para amar no han sido fáciles. Un innumerable bloque de críticas, la gran mayoría de ellas hechas con muy mala fe hacia mi persona, me han perseguido a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrentamos quienes no vivimos de acuerdo al molde social impuesto – sobretodo dentro del ámbito político -, con valentía, decisión y mucha seguridad en quien soy y en lo que quiero, las he afrontado.

Hoy, en estos nuevos tiempos en donde todo se transforma y se informa, quiero compartirles que me siento plena, contenta y bendecida por Dios. Orgullosa del gran paso que mi pareja, Zoe Gamboa, y yo hemos decidido dar, el cual es sumamente importante y trascendental para nuestras vidas y la de nuestras familias. Con seguridad en lo que somos y fe en la humanidad sigamos avanzando, el paso que cada una y cada uno damos, construye un camino de esperanza para miles más.

Así, en esta etapa de mi vida les expreso con cariño a todos y todas: ¡Muchas gracias! Porque al final, ante la adversidad, todas esas críticas me hicieron más fuerte, más segura y con el carácter para afrontar la vida y para lo que sea que venga.

A ustedes, mi familia, amigos y a las personas que nos aman, agradecimiento infinito por que con su cariño son parte de construir un mundo mejor. ¡El amor libera!

Entradas relacionadas