Fidel «N» ya está en Almoloya

  • El ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue detenido esta tarde por agentes de la Fiscalía del Estado de México.

Toluca, Edo. de Méx.-Agentes de la PDI Ciudad de México de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fidel «N», ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, por su probable participación en el delito de fraude.

El ahora aprehendido fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, en la citada demarcación, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México.

En dicho centro penitenciario, Fidel «N» es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa.

A Fidel «N» se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Entradas relacionadas