Fin de semana lluvioso en Veracruz

  • Se prevé poco cambio en el comportamiento de la temperatura máxima, dominará un ambiente templado en regiones montañosa y cálido en las llanuras-costas.

Veracruz, Ver.- Se prevé un fin de semana con temporal lluvioso (sin descartar, actividad de tormentas), poco cambio en la temperatura diurna y viento del noreste moderado a fresco en costas, consulte el Aviso Especial y extreme precauciones por efectos negativos de las precipitaciones.

La persistencia de una vaguada de norte a sureste del país, otra frente a costas veracruzanas y un disturbio tropical desarrollándose al sur de Oaxaca, mantendrán en las siguientes 24 a 72 horas condiciones para lluvias en la mayor parte del estado de Veracruz, mismas que pueden ser moderadas a fuertes y algunas estar acompañadas de actividad de tormentas.

Por su parte, durante este periodo se prevé poco cambio en el comportamiento de la temperatura máxima, dominará un ambiente templado en regiones montañosa y cálido en las llanuras-costas.

Finalmente, el viento del noreste, sureste, este y noreste moderado a fresco en costas. Se recomienda consultar el Aviso Especial por un temporal lluvioso y extremar las precauciones pertinentes.