Firman convenio Ayuntamiento de Lerdo de Tejada y SEDEMA

Lerdo de Tejada, Ver.- Con el objetivo de implementar un plan estratégico en materia de ecología y medio ambiente el H. Ayuntamiento a traves de la direccion de ecología gestionó convenio de valorarizacion con la SEDEMA para obtener beneficios y mejorar el alumbrado público a traves del canje de pet por lamparas led.

Asimismo se obtendran contenedores de residuos, que seran instalados en puntos estratégicos en espacios públicos de la ciudad. En ese sentido, el cabildo integrado por María Esther Arróniz López Sindica Única en funciones de Presidente Municipal, Karem Sahara Ruiz Machucho Regidora Primera en funciones de Sindica y Aurelio López García Regidor segundo firmo el convenio con la Secretaria de Medio Ambiente.

Tambien estuvieron presentes en la firma con SIMAR Secretario de Ayuntamiento Lic. Eliseo Reyes Sosa, Lic. Hugo Toy Ingeniero Noe Yépez Beltran con estás acciones que transforman, Lerdo de Tejada se suma a la agenda 20/30 que marca el cuidado y protección del medio ambiente como parte de la estrategia gubernamental rumbo al desarrollo sustentable.