Firman convenio para la promoción del Aquarium del Puerto de Veracruz

  • Secretaria de Turismo trabajará de la mano con PMA; se contempla descuentos a hoteles.

Veracruz, Ver.- Para impulsar la promoción del acuario de Veracruz «Aquarium», este martes se firmó el convenio de colaboración entre la Secretaría de Turismo y la Procuraduría del Medio Ambiente.

El cual permitirá emprender acciones concretas para dar a conocer la nueva imagen de este sitio emblemático, así como su promoción en varios estados del país.

El Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, adelantó que dicha iniciativa contempla ofrecer descuentos a los hoteles y restaurantes de Veracruz y Boca del Río, para que sus clientes tengan un precio especial en su ingreso al Aquarium.

“Estamos dando facultades a la Secretaría de Turismo para que a través de ella se puedan realizar convenios con los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios para tener descuentos que permitan tener un acercamiento con los turistas, tendrán una clave única a través de un sistema para que el prestador de servicio que tenga convenio con la Secretaría de Turismo va a gozar de estos descuentos y expedir los boletos desde sus instalaciones, no tendrán que hacer fila, podrán acceder con un código QR”, apuntó.

Esta campaña de promoción también contempla la visita de influencers al Aquarium del Puerto de Veracruz para difundir el sitio y generar más afluencia de visitas.