Fortaleceremos la educación, soy maestra y viví las necesidades de este sector: Kristel Hernández

  • Continúa compartiendo sus propuestas, como el de trabajar de manera cercana a ellos y hacer de un Santiago Tuxtla un lugar unido y próspero.

Santiago Tuxtla, Ver.- Durante su sexto día de campaña la candidata de la coalición de “Va por México” acompañada de su equipo y simpatizantes recorrieron colonias de la cabecera municipal como “El Palenque”, “Colonia La Huerta”, “El Bosque”, “El Cocal” y “Ampliación la Huerta”.

Continúa compartiendo sus propuestas, como el de trabajar de manera cercana a ellos y hacer de un Santiago Tuxtla un lugar unido y próspero.


Dentro de sus propuestas de trabajo se encuentran: fortalecer la educación, ella como docente conoce las necesidades y las padeció en su trayectoria dentro del magisterio, por ello apostará por el mejoramiento de infraestructura educativa, como canchas, aulas, baños, y construcción de domos.

Por la tarde, como lo marca su agenda recorrió las comunidades de “Bodegas de Oteapan”, “El Coyol”, “Las Pochotas”, culminado de manera exitosa en la comunidad de “Pixixiapan” en el que se llevó a cabo el ya acostumbrado “Diálogo con Kristel, mismo donde se escuchan las necesidades y sentir de la ciudadanía con el propósito principal de fortalecer el plan de trabajo municipal.

Entradas relacionadas