Fue entregado el Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado

  • Waltraud Martínez Olvera, titular de la Oficina de Programa de Gobierno, realizó la entrega del Tercer Informe de Gobierno 2019-2020 al Congreso del Estado de Veracruz.

Xalapa, Ver.- Esta mañana, en representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, la doctora Waltraud Martínez Olvera, titular de la Oficina de Programa de Gobierno, realizó la entrega del Tercer Informe de Gobierno 2019-2020 al Congreso del Estado de Veracruz.

“El tercer informe entrega resultados que transforman”, señaló en su mensaje la doctora Waltraud Martínez Olvera, titular de la Oficina de Programa de Gobierno, por su parte la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, diputada Cecilia Guevara Guembe emitió un mensaje institucional en el que agradeció la entrega del informe de gobierno, cumpliendo con el ejercicio de informar y trasparentar el uso de los recursos públicos ante la ciudadanía.

El Tercer Informe de Gobierno está conformado por 4 juegos conformados por 4 Tomos, en donde está integrado un compendio fotográfico, de resumen y anexo de versión pública y estadístico. Se incluyen 50 diapositivas USB para igual número de legisladoras y legisladores en el cual pueden consultar el documento en formato digital, a fin de que la LXVI Legislatura del Congreso del Estado realice el análisis, respectivo.

Este importante documento fue recibido por la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, diputada Cecilia Guevara Guembe, acompañada por el diputado, Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, y el diputado, Hugo González Saavedra, vicepresidente de la Mesa Directiva.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas