"Gestionaré recursos para dignificar los servicios de salud": Vicente Benítez González

vicente-benitez-gonzalez (2)* Salud, prioridad en agenda legislativa.
* Gobierno de Héctor Yunes Landa, garantizará cobertura total de servicios.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El candidato de Nueva alianza a la diputación local por el Distrito XXV de los Tuxtlas, Vicente Benítez González, reconoció la carencia en servicios de salud a los que diariamente enfrentan las familias, dijo que, de llegar a la cámara alta, gestionará los recursos para dignificar este sector.

En recorridos realizados por las comunidades de El Sauzal, San Juan Seco de Valencia, La Candelaria y Ahuatepec, pertenecientes a Catemaco, está convencido que este 5 de junio se hará historia en Los Tuxtlas con el apoyo de todos.

El candidato turquesa hizo un llamado a la población para sumar esfuerzos y conjuntar voluntades para sacar adelante a esta región.

» Lucharé para que en San Andrés, Hueyapan y Catemaco no falten medicinas, doctores y equipamiento clínico, porque los tuxtlecos no debemos padecer más enfermedades por falta de una buena atención médica», señaló Benítez González.

Asimismo, señaló que será fundamental el respaldo de quien será el gobernador de los veracruzanos, Héctor Yunes Landa, en quien reconoció será un gran líder para tomar las riendas del estado.

Finalmente, Benítez González agradeció las muestras de cariño y apoyo en esta séptima jornada de recorridos e inicio de la segunda semana de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.