Gobernador Cuitláhuac García Jiménez atenderá peticiones de la AMOTAC

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que se atenderá las peticiones de los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), que este jueves bloquearon de manera parcial el boulevard Xalapa-Banderilla para exigir cesen las extorsiones por parte de elementos de Seguridad Pública.

La vía ya fue liberado el medio día de este jueves.

En entrevista en un café cercano a palacio de gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que estará también autoridades de tránsito «nosotros ya habíamos anticipado una investigación con asuntos internos sobre algunos puntos que los transportistas demandaban».

De las quejas de extorsión y acoso por parte de elementos de tránsito, refirió que Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública lleva a cabo las investigaciones correspondientes respecto a las quejas de los transportistas.

«Vamos a esperar los resultados».

Con esos acuerdos ya se liberó el boulevard Xalapa-Banderilla.

La mañana de este jueves, integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), bloquearon de manera parcial el boulevard Xalapa-Banderilla en demanda de que cese el acoso de la policía estatal.